Enfermera Holistica
email: sandra@enfermeraholistica.cl | telefono: +56 9 9323 7063

Sobre Sandra Palacios Hernández


Hola,

Soy Sandra Palacios H., Enfermera-Matrona titulada en la Pontificia Universidad Católica de Chile, especialista en Hemodiálisis y Monitora Nacional en Manejo Avanzado de Heridas. Dentro de mi labor profesional también ejercí la docencia durante 6 años en la Facultad de Enfermería de la Universidad San Sebastián.

Desde muy joven me sentí atraída por todo lo relacionado al área espiritual de las personas, y luego de estudiar y desarrollar la base científica de la salud desde la perspectiva que me ha dado mi profesión, surgió la necesidad de instruirme y profundizar sobre la otra mitad de nuestra esencia humana : la parte energético-espiritual, el complemento de nuestra mitad material-biológica.

Es así como se fueron entrelazando los conocimientos científicos con los energéticos, para poder abordar a las personas desde una mirada HOLÍSTICA. Somos un todo, cuerpo, energía, hormonas, alma, neurotransmisores, sentimientos, reacciones químicas, pensamientos, materia, espíritu...TODO! Debido a este concepto integrador y al amor que siento por mi profesión es que surge el nombre de esta página Enfermera Holística.

Es por esta razón que en la actualidad, sin dejar de lado mis funciones clínicas, me he formado en paralelo como Auriculoterapeuta de la escuela Europea y de la medicina Tradicional China (Instituto Nacional de Medicina Oriental), ThetaHealer certificada, mi última gran pasión dentro de la medicina complementaria. Además de formación en Reiki Usui Nivel II, Biomagnetismo , Sanación Pránica Asociada, Activación Pineal, Psich-K, Péndulo Hebreo Kabbalístico y Sanación con Cruz Ankh. Los invito a conocer más sobre estas terapias y adentrarse en este maravilloso mundo.